Header Ads

Presidente Abinader completa la entrega de 695 títulos de propiedad en Los Mina

Editorial



Redacción | Nacional

28.04.2022

El populoso sector de Los Mina recibió con alegría al presidente Luis Abinader, quien entregó hoy otros 315 títulos de propiedad, completando así 695, recibidos por igual cantidad de personas que se convierten en ciudadanos de primer nivel.

El pasado mes de febrero, el presidente Abinader encabezó un acto en el que se impactó a 380 familias, impulsando la activación económica y redistribución de la riqueza.

Esos 380 entregado en febrero, más los 315 de hoy, suman 695 certificados de títulos, que impactan a igual número de familia.

Para el mandatario, la entrega de estos certificados constituye “una política de largo alcance, nuclear y de la que nadie puede quedar al margen”, al considerar que es en el hogar donde se desarrolla nuestro futuro.

Además, con esta entrega se cumple una promesa más del presidente. “Dijimos que volveríamos para completarlo. Y aquí estamos de nuevo”, resaltó Abinader.

El proyecto de titulación de Los Mina lo conforman un total de 1,896 certificados, de los que restan 1,201. Para esto, el gobernante llamó a las iglesias y los dirigentes políticos de todos los partidos, a motivar a los ciudadanos de estas zonas a completar sus expedientes para que también sean beneficiados

Las viviendas y solares tituladas entregadas este jueves se encuentran distribuidas en los sectores Katanga y Vietnam.