Header Ads

Canción de Ozuna será la pieza oficial del mundial de Qatar 2022

Editorial

 


Mosaico

Si algo hay que reconocer es que los latinos son una mina de oro a la hora de crear hits musicales en los mundiales de la FIFA o mundiales de fútbol, y en esta ocasión le toca el turno al boricua Ozuna, quien hereda el legado de latinos como Ricky Martin y Shakira.

En esta ocasión, Ozuna tendrá el honor junto al cantante francés Gims de llevar la canción principal para el evento del deporte más importante y popular en el mundo, el fútbol.

"Arhabo" es el título de la canción, que pretende repetir los éxitos de sus predecesores.

"No tengo palabras, un sueño más cumplido en mi corta carrera musical. Ser parte de este grupo de genios musicales no solo de Latinoamérica, sino del mundo entero, es simplemente un honor, de igual manera ha sido una gran experiencia grabar junto al talentoso Gims", comentó Ozuna.

La canción se entrenará en los próximos días, el evento será la primera edición de la Copa del Mundo que se realice en el otoño correspondiente al hemisferio norte. El balón comenzará a rodar el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre del 2022 con la presentación en vivo de los dos cantantes, entre otras grandes estrellas.

Fuente: Diario Libre