Header Ads

El Jonrón de Machado logra victoria de Padres

Redacción

Redacción l Mosaico

Manny Machado logró apoyar la victoria de los Padres esta vez 7-4 sobre los Gigantes el martes en Petco Park. Su jonrón de tres carreras con un out en la novena entrada hizo que todo saliera bien en una noche en la que dos muchachos nuevos hicieron un trabajo pesado, pero uno de ellos dejó escapar una gran oportunidad.

El jonrón de Soto en la cuarta entrada detuvo la sequía de anotaciones de los Padres en 26 entradas, y su doble en el sexta inning ayudó a los Padres a tomar una ventaja que parecía mantenerse antes de que Josh Hader permitiera tres carreras en el noveno episodio con tres bases por bolas, un sencillo, un bateador golpeado y un elevado de sacrificio.

Hader fue sacado con dos outs y las bases llenas, y Tim Hill ponchó a Joc Pederson y obtuvo la victoria luego de que Machado completara un rally en la parte baja de la entrada.

La victoria permitió ese tipo de resultados positivos, de los cuales no había habido muchos durante casi una semana. Los Padres ingresaron al juego habiendo sido blanqueados en juegos consecutivos por primera vez en casi cinco años, y habían bateado .168 durante su racha de cinco juegos.

Fuente: El Nacional