Header Ads

El Ministro de Defensa en evento con el Club Deportiva Tierra Santa

Redacción


Nacional l Política

El Club Deportivo Tierra Santa, del sector de Capotillo, dedicó la Sexta “Copa de Baloncesto Restauración 2022”, al Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

En la competencia deportiva, que concluirá el viernes 2 de septiembre, participan más de 400 atletas que compiten en las instalaciones de la Escuela Básica Salomé Ureña se realiza en ocasión del 159 aniversario de la Restauración de la República y del sexto Aniversario del Club que organiza la actividad.

“El Ministro Díaz Morfa es un entusiasta del deporte, con su ejemplo y accionar, ha demostrado el respaldo  a disciplinas como el baloncesto y el fútbol”, manifestó Dany Pérez, presidente del Club Deportivo Tierra Santa Capotillo, en el acto de inauguración.

Los jugadores participantes de este torneo, tienen edades entre los 9 y 25 años. El Club Tierra Santa es una institución sin fines de lucro, que trabaja por el desarrollo económico y social de los barrios de la Zona Norte, y en especial, el barrio Capotillo. Fue fundada el 16 de agosto del 2016, amparada en la Ley 122-05, en su trayecto ha sido galardonada con diferentes premios.