Header Ads

"Encontramos un país cerrado y restauramos nuestro turismo para el mundo": Luis Abinader sobre la pandemia en su alocución anoche

Redacción


Nacional l Salud

El Presidente Abinader a nivel nacional expuso sus logros en cada temática y problema de los dominicanos durante sus dos primeros años de Gobierno. Uno de ellos fue la gestión por la crisis de la pandemia a nivel mundial que afectó a RD de manera significativa.

Según el primer mandatario, durante la temporada de la crisis del Covid-19 se desplegó el plan de prevención más grande de Latinoamérica. Invirtiendo en salud y vacunas que son de acceso gratuito. Entre otras medidas para el apoyo hospitalario de todo el territorio nacional.

Todo hacer parte de lo que encontró el actual presidente al asumir el cargo en plena cuarentena internacional. Cuando  el territorio dominicano figuró como el más golpeado por el virus en Centroamérica, según el recuento de casos elaborado por la Universidad Johns Hopkins. 

Estas y más declaraciones se mencionaron en su discurso por la conmemoración del Día de la Restauración y cumpliendo dos años de su posicionamiento nacional.