Header Ads

Toño Rosario lanza su nueva producción "Espacio de Bachata"

Redacción


Mosaico l Música

Máximo Antonio del Rosario, conocido como Toño Rosario, conocido cantante, compositor, arreglista y música dominicano ahora se lanza con un nuevo género que es la bachata. 

Luego de contar con una completa discografía de merengue comparte su nueva producción musical titulada "Espacio de Bachata" con el apoyo ejecutivo de Jorque Oquendo. 
De este modo, con la dirección de Jorge Oquendo que Toño Rosario firma con la disquera Prime Records y asume el seudónimo “El Cuco” para debutar en grande como solista en 1990 y convertirse en el merenguero romántico de mayor impacto en el mundo discográfico.

Este álbum cuenta con 10 canciones, todas compuestas por arreglos que adornan la voz y el particular estilo interpretativo de este líder indiscutible de la industria musical dominicana.

Tan solo lleva una semana de este tiro musical y esperamos que singles como “El Galáctico” : “Bárbara”, “La última copa”, y las demás tengan un gran éxito para continuar en este nuevo escenario que se anima a hacer parte.