Header Ads

Manuel Medrano conquista en dominicana

Editorial

 


Mosaico | Música

“No tendría ningún problema en vivir aquí en Dominicana”… energético, llenó de emociones y conversador, se mostró el cantautor colombiano Manuel Medrano en su presentación la noche de este sábado en el pabellón de voleibol, Centro Olímpico.

Ya para las 11 de la noche, con un retraso de más de dos horas y media, el público comenzó a vociferar “que salga”, haciendo referencia al artista colombiano. Y, 19 minutos después, se encendieron las luces y Medrano salió con “Tengo que llegar a tiempo”, uno de las que canciones que conforman Eterno, su segundo álbum.

El compositor enamoró al público con su carisma y con la interacción que tuvo toda la noche. Antes de cantar cada tema hacía un preámbulo para agradecer, describir la canción o elogiar a las dominicanas.

“Yo soy Manuel Medrano, vengo desde Colombia a cantarles a todas las nenitas”, dijo para dar paso “Nenita”, segunda canción de la noche.

El repertorio estuvo compuesto por una mezcla de sus dos álbumes: “Manuel Medrano”, lanzado en 2015, y “Eterno”, el cual se estrenó en octubre de 2021.

El cantautor invitó al público al “Más allá” con mucha energía, e inyectó una dosis de rock para luego cantarles “Sí pudiera”.

Esta última canción dio curso al momento más emocional de la noche. Al sonar la banda, que vibró en todo momento con Manuel, la euforia del público fue tanta que el artista se arrodilló y pasaba sus manos por las mejillas, dando a entender que detrás de sus gafas negras había llorado de la emoción.

“No tengo palabras para describir lo que está pasando estos momentos, solo quiero decirles que esta noche yo soy de ustedes, y vamos a entregar el mejor show que yo he dado en mi vida. Estoy muy feliz de estar aquí, gracias a cada uno”, externó luego de permanecer por silencio durante varios minutos ante los imparables aplausos de su fanaticada.

Ft (Listín Diario)