Header Ads

RD desde el Teatro Nacional disfrutó de la Antología de Natalia Jiménez

Redacción

Mosaico l Música

Natalia Jiménez tuvo reencuentro con la República Dominicana en la especial ocasión de celebrar en nuestros escenarios sus 20 años en la música.  

La presentación de Natalia Jiménez tuvo como contraparte la participación de Yaire Restituyo.

Sin duda alguna, la artista de origen español presentó su colección de canciones que recorren cada etapa artística que ha protagonizado, como parte de su “Antología 20 años Tour”, dejando ver desde el principio que había preparado un repertorio sin igual.

A su llegada al concierto producido por el empresario artístico César Suárez Jr., en el Teatro Nacional, Natalia interpretó “Dónde irán”, un éxito de hace exactamente dos décadas, pasando de inmediato a uno de los grandes éxitos de La Quinta Estación, del 200*, “Que te quería”.

“¡Bienvenidos, muchas gracias, Santo Domingo! Me da mucho gusto estar aquí celebrando mis 20 años de carrera, espero que me las canten toda esta noche. Que lindos, me da mucho gusto estar con todos ustedes aquí, esta gira lleva poquitos días, ustedes son el cuarto, gracias por decir yo quiero estar en el concierto Antología 20 años”, sostuvo en su primera intervención.

Para coronar la noche, Natalia se despidió de un público rendido a sus pies en un concierto sold out en el Teatro Nacional a ritmo de “El Rey”, entre ovaciones y algarabía del público que se dio cita.