Header Ads

SeNaSa abre oficina en Estados Unidos

Editorial

 


Nacional | Gobierno

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) dejó inaugurada su oficina de servicios en la ciudad de Miami, para los más de 200 mil dominicanos que residen en el Estado de la Florida.

Durante un emotivo acto, las nuevas oficinas fueron inauguradas en la sede del Consulado General de la República Dominicana en Miami, con la presencia del doctor Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, el cónsul general, Jacobo Fernández, la representante de la Alcaldía de Miami Dade, Mia Devanne, directora de Asuntos Comunitarios, quienes cortaron la cinta de manera simbólica.

La IV oficina dentro de los Estados Unidos inaugurada ahora en Florida, se une a las de New York, New Jersey y Philadelphia, en las que se ofrecen los servicios de afiliación, conformación de núcleos familiares, entrega de carnets e información general.

El doctor Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, durante su discurso de apertura destacó que desde ya “los ciudadanos que residen en las distintas ciudades en los Estados Unidos cuentan con el respaldo de su Gobierno, el cual es lidereado por el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña”, enfatizó.

“Una vez más demostramos con evidencias que estamos trabajando por y para la gente. Hoy ponemos a disposición de todos los dominicanos que residen en Miami los mejores servicios de salud disponibles en la República Dominicana”, precisó.

Fuente: Acento