Header Ads

Así fue el primer partido de la serie de MLB con victoria de los Astros de Houston

Redacción

Mosaico l Deportes

Los Astros de Houston se impusieron este martes por 8-7 a los Marineros de Seattle en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana gracias al jardinero cubano Yordan Álvarez, que disparó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada.

Álvarez llegó al plato con dos 'outs' en la novena entrada y hombres en primera y segunda, y conectó el segundo picheo que vio en su turno ante el zurdo Robby Ray (0-1), quien relevó al cerrador Paul Sewald.

El cubano, de 25 años, terminó el partido con cinco carreras remolcadas, cargando a su equipo hasta la victoria en el primero de la serie pautada al mejor de cinco encuentros.

Además de Álvarez, su compatriota Yuli Gurriel y Alex Bregman también mandaron la pelota fuera del parque.

El conjunto de Houston se sobrepuso a una pobre labor del diestro Justin Verlander. El favorito para conquistar el premio Cy Young de la Liga Americana, fue atacado por 10 imparables y seis carreras en apenas cuatro entradas, en las que ponchó a tres bateadores.

Tras la salida de Verlander los relevistas Bryan Abreu (1.2), Cristian Javier (1.1), Hunter Brown (1.0) y Rafael Montero (1.0) se combinaron para lanzar cinco entradas de una carrera, dándole la oportunidad a su equipo de volver en el partido

El ataque de los Marineros no se hizo esperar y un imparable Cal Raleigh llevó al plato al dominicano Julio Rodríguez con la primera vuelta del partido.

ft. acento