Header Ads

Musgrove llevó a la victoria de los Padres de San Diego

Redacción


Mosaico l Deportes

Joe Musgrove se sacudió los gritos de “tramposo” desde las gradas, luego de una extraña revisión por parte de los umpires en el montículo, y condujo el domingo a los Padres de San Diego a la siguiente ronda de los playoffs con una victoria 6-0 sobre los Mets de Nueva York.

Musgrove permitió apenas un hit al cubrir siete innings para que el equipo de su ciudad natal se impusiera 2-1 en la serie de comodines de la Liga Nacional al mejor de tres juegos.

Trent Grisham aportó un sencillo remolcador y realizó una sensacional atrapada en el jardín central. Austin Nola y el dominicano Juan Soto añadieron sencillos que remolcaron dos carreras.

San Diego avanzó para enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles en la serie divisional, al mejor de cinco partidos. Los Padres aseguraron jugar en casa en la postemporada por primera vez en 16 años cuando regresen al Petco Park para el tercer duelo.

Con Musgrove dominante en el sexto inning, el mánager de los Mets Buck Showalter pidió a los umpires que se revisara al derecho. La velocidad de rotación en todos sus seis pitcheos había subido. Luego que Showalter entró al terreno, Alfonso Márquez — el jefe de los umpires — frotó las orejas de Musgrove y también hurgó en su gorro y guante.

Para los Mets, una electrizante temporada acabó mansamente en casa. El equipo que más gastó en nómina en las Grandes Ligas ganó 101 juegos — la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia — pero no pudieron contener a Atlanta en el Este de la Liga Nacional tras liderar la división salvo seis días.

Ft. diario libre