Header Ads

Gobierno de Abinader construirá parque para familias de Haina

Editorial

 


Política | Gobierno

El viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil del Ministerio de la Presidencia, Benny Metz, informó que el presidente Luis Abinader construirá un parque de esparcimiento en el municipio Haina, de San Cristóbal.

Al ofrecer la información en su cuenta de Instagram @bennymetzm, el funcionario indicó que junto al jefe del Estado visitó los terrenos donde se va a desarrollar la obra que beneficiará a cientos de familias que podrán disfrutar de esas instalaciones.

Resaltó que la obra tendrá una extensión de alrededor 25 mil metros cuadrados de área verde, un centro tecnológico que impactará de manera positiva a dos mil personas, áreas de juegos infantiles, canchas mixtas recreativas, un anfiteatro, entre otras amenidades.

Asimismo, dijo que el parque se convertirá en un pulmón ecológico para contribuir al medioambiente, que es uno de los principales problemas que afecta a la citada comunidad.

Al detallar que la construcción es una iniciativa del alcalde de la localidad, Osvaldo Rodríguez, dijo que Napoleón Rodríguez, presidente de  la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y la Región Sur (AIEHainayelSur), dará su apoyo para el mantenimiento del lugar.

“Sin duda alguna esta iniciativa transformará la vida de los ciudadanos de este importante municipio”, aseveró Metz, al mostrar su satisfacción por el beneficio del que gozarán los residentes en Haina.

Se recuerda que Benny Metz fue designado por el presidente Luis Abinader como viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil del Ministerio de la Presidencia, mediante el Decreto 701-22.

El funcionario posee grado en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad del Caribe, con maestría en Comercio Internacional, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm); grado en Political Management, en The Goerge Washigton University; Master en Economia Especializada en Comercio Internacional, por la Université Paris 1 Panthéon Sorbonne.

Fuente: N Digital