Header Ads

NBA prepara eventos especiales para celebrar a Lebron James

Editorial

 


Mosaico | NBA

La NBA está preparando una serie de eventos especiales para el partido en el que Lebron James se convierta en el jugador con la mayor anotación de la historia de la liga, avanzó este jueves el comisionado Adam Silver.

Silver explicó, en una conferencia de prensa en París con motivo del partido Bulls-Pistons que se juega este jueves en la capital francesa con motivo del retorno de la NBA a Europa tras la interrupción por la pandemia, que están trabajando para que el partido en el que previsiblemente se bata ese récord sea televisado a nivel nacional e internacional.

“No hay duda de que pararemos ese partido y registraremos para la historia el balón, la canasta y el uniforme”, avanzó.

«Con toda probabilidad haremos algo en el momento”, aunque no dio más detalles porque tampoco se quiere distraer demasiado a los jugadores.

Silver indicó que es previsible que James alcance el récord antes del Partido de las Estrellas de Salt Lake City (19 de febrero), por lo que ese encuentro sería “la oportunidad perfecta para homenajearle”.

El actual récord de anotación está en manos del legendario Kareem Abdul-Jabbar, con 38.387 puntos, mientras que el alero de Los Angeles Lakers está actualmente en 38.104.

Fuente: El Nacional