Header Ads

Estos son los artistas que se presentarán en Festival por Mes de la Patria

Redacción


Mosaico l Concierto

Con motivo de la celebración del Mes de la Patria, el Gobierno de la República Dominicana está invitando a todo el pueblo dominicano a la celebración de un gran Festival Musical junto con un único y maravilloso espectáculo de fuegos artificiales sincronizados, el próximo lunes 27 de febrero, desde las 6:00 de la tarde en la avenida del Puerto, totalmente gratis.

Además de las actuaciones de populares exponentes de la bachata, el merengue tradicional y urbano, la salsa y la música urbana, se realizará  un gran espectáculo de luces y sonido.

Desde las 6:00 de la tarde y hasta la medianoche desfilarán por el escenario  Fernando Villalona, Luis Miguel del Amargue, Milly Quezada, Chiquito Team Band, Ala Jaza, La Insuperable y La Coco Band, bajo la animación de Caroline Aquino y Milton Cordero, Lechuga.

Además de las actuaciones de estos artistas, el otro gran atractivo de este festival es el gran y único espectáculo de fuegos artificiales sincronizados musicalmente, de más de 25 minutos de duración, los cuales serán montados por expertos internacionales en este tipo de eventos coordinados por el maestro de fuegos artificiales, el señor Juan Portes y su empresa Júpiter.

Algunos de los temas que formarán parte del repertorio sincronizado con estos fuegos son Himno de la Alegría, Un canto a la Patria, Quisqueya, Por Amor, Dominicano Soy, Camina Burana, Apertura 1812, Aleluya, entre otros, muchos arreglados y musicalizados para esta ocasión por el destacado músico y arreglista Antonio González.

La organización del evento ha tomado todas las medidas de planificación, seguridad, tránsito, y accesos para que todo el público pueda disfrutar de forma gratuita de este fantástico espectáculo pensado y diseñado para toda la familia dominicana.

Radio Televisión Dominicana hará un especial de televisión desde el Alcázar de Colón con la participación de sus talentos para llevar este espectáculo a todos los rincones del país.

Fuente: listin diario