Mosaico I Música
Beyoncé llega a revolucionar el espectáculo con su belleza y talento con el ciclo de su Renaissance tour, su gira mundial que se presentó el miércoles en el Friends Arena de Estocolmo con el primero de 57 espectáculos con entradas agotadas. Decenas de miles de fanáticos se reunieron allí para ver a la ganadora del premio Grammy más condecorada de la historia actuar durante su primera gira en más de seis años.
“Queen Bey” creadora de éxitos de “Break My Soul” ha sido aclamada por millones de personas alrededor del mundo, nació para brillar en el espectáculo con la música dance, piezas enormes y cristales, botas vaqueras y monos brillantes durante el espectáculo de tres horas de duración, que contó con un enorme conjunto de 37 canciones que abarcan su carrera de dos décadas.
Bey empezó su camino al éxito con la canción principal de su álbum en solitario de 2003, “Dangerously in Love”, pasó por el himno hacia el poder de la mujer de 2011 “Run the World (Girls)”, así como cada una de las 16 pistas de su último álbum “Renaissance”, que incluye “Cuff It”, “Break My Soul”, “Church Girl” y “Alien Superstar”. Cerró el programa con “Pure/Honey” y “Summer Renaissance”, con ayuda de Billboard.
“Renacimiento es una experiencia de concierto de gran éxito de taquilla en un plano diferente”, dijo the Guardian al respecto “Rebosante de decadencia disco de ciencia ficción, sexo, positivismo corporal y orgullo negro femenino, el espectacular espectáculo de casi tres horas se desarrolla delante, detrás y, a veces, dentro de una pantalla de video de alta definición del tamaño de un campo de fútbol diseñada para asaltar los sentidos a una escala vertiginosa”.
Fuente: CNN, The Guardian, Los Angeles Times