Header Ads

Los sueños de Daddy Yankee en el deporte se están cumpliendo

Editora



Mosaico I Deportes 

“El Rey del Reguetón”, el puertorriqueño Daddy Yankee será uno de los nuevos propietarios de la franquicia del equipo de Orlando (Florida) de la Liga Profesional de Pádel (PPL, en inglés), la primera de Norteamérica.


Nació en San Juan y se crió en el barrio Villa Kennedy Housing Projects; quería ser un jugador de béisbol profesional y probó para los Marineros de Seattle de las Grandes Ligas de Béisbol.


Fue alcanzado por una bala perdida de un rifle AK-47, lo que cambió su destino, por lo que decidió dedicarse por completo a su carrera músical, luego de pasar un año y medio recuperándose de la herida.


"Quiero ser parte de esto y dejar un legado", dijo el cantante a través de un comunicado.



"El pádel me recuerda las primeras etapas del reguetón en los años 90, cuando recién comenzaba. Está en la misma etapa y la Pro Padel League tiene un gran potencial para hacer crecer el deporte y hacerse más grande", mencionó la estrella que se ha retirado de su carrera musical.


Comparte la compañía con otro de  los nuevos dueños es Tobías Enrique Carrero, accionista de los Miami Marlins.


La competencia por equipos de alto rendimiento de la PPL comenzó el sábado pasado con siete equipos y concluirá entre el próximo 11 de junio.


La PPL se dedica a crear una liga deportiva de primer nivel de pádel; tiene alrededor de 25 millones de jugadores en todo el mundo; está creciendo en popularidad en Estados Unidos y Canadá.



Originario de México, se trata del deporte que más rápido ha tenido en crecimiento a nivel global, ganando popularidad también en Europa.


Fuente: ESPN, Swiss Info

 

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.Learn More
Accept !