Mosaico I Beisbol
Austin Riley disparó un par de vuelacercas precisos y el emergente Travis d’Arnaud quebró el empate con un sencillo de dos carreras en el octavo inning, para que los Bravos mostraran su poder y doblegaran el jueves 8-5 a los Filis de Filadelfia.
D’Arnaud, enviado para ocupar el lugar del alicaído Michael Harris II con las bases llenas, pegó una línea de sencillo al jardín izquierdo con un out frente al dominicano Gregory Soto (1-4), ha mostrado un talento nato.
Como parte del primer duelo entre estos rivales de la División Este de la Liga Nacional desde que Filadelfia se impuso sorpresivamente en la ronda divisional de los últimos playoffs, donde se demostró el fuerte poder de Los Bravos. Se trata del primero de cuatro duelos de la serie.
En ese sentido Bryce Harper bateó un jonrón que realmente demostró estrategia por los Filis, mientras que Alec Bohm consiguió también un cuadrangular, con el que remolcó dos carreras, pero Harper lo superó por mucho.
El dominicano Marcell Ozuna conectó un batazo de cuatro esquinas por los Bravos, quienes se convirtieron en el primer equipo en casi cuatro años en batear tres vuelacercas ante Aaron Nola. El talento Dominicano brilla esta temporada.
También destacaron: Nick Anderson (2-0) se apuntó el triunfo con una octava entrada perfecta. El cubano Raisel Iglesias que aportó a su equipo en múltiples oportunidades.
Por otra parte, los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2, Orlando Arcia de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El dominicano Ozuna de 3-2 con tres anotadas y una producida.
Fuente: MLB