Header Ads

Gustavo Petro no se reune con Armando Benetti, tras escándalo con Laura Sarabia

Editora



Internacional I Colombia

 El embajador Armando Benedetti llegó a Bogotá en la madrugada de este jueves. A las 9:00 a. m., tenía una cita importante con el presidente, Gustavo Petro. Se tenía previsto en encuentro en la base militar de Catam. Tocarían el tema del escándalo que enreda a Laura Sarabia, jefe de Gabinete del Gobierno.

Sarabia había dejado saber que se sentía chantajeada por el ahora embajador en Caracas, quien en el pasado también había sido jefe de Marelbys Meza, la niñera que fue sometida a una prueba de polígrafo en los sótanos del frente del Palacio de Nariño, por cuenta de un robo doméstico. El hecho fue narrado por la revista Semana e hizo estallar un escándalo enorme al interior de la Casa de Nariño, ya que la funcionaria es acusada de abuso de poder.

Tras el escándalo de la niñera, el embajador se volcó contra la jefe de Gabinete. Por su parte, la funcionaria se ha dedicado a llamar periodistas para que publiquen su versión, el embajador habló en su perfil de Twitter y lanzó graves denuncias.

Mencionó que Sarabia tenía, supuestamente, grandes sumas de dinero en efectivo en su casa; que fue ella la que le pidió ayuda para que la niñera no les hablara a los periodistas y por tanto decidió llevarla a Venezuela.

Al respecto, la Fiscalía sigue investigando y analizando todas las evidencias de este caso, donde la niñera niega el acto del hurto. Según su testimonio, Marelbys fue llevada por el conductor oficial de Laura Sarabia a Palacio y, según su testimonio, fue dirigida a un sótano, en presencia de tres hombres vestidos de civil que la intimidaron, la sometieron al polígrafo y le dijeron “esta noche no regresa a su casa”, la llamaron ladrona y le dijeron que devolviera el dinero.

Fuente: El espectador, Semana, El Colombiano

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.Learn More
Accept !