Header Ads

¿Qué sorpresas traerá a Ohtani y a Soto la segunda mitad de la temporada de las GL?

Editora



Mosaico I Beisbol

 La segunda mitad de la temporada de las Grandes Ligas arranca esta noche con una cartelera completa de 15 partidos. Pero lo más atractivo de esta etapa serán los cambios de jugadores, con un Shohei Ohtani, el más solicitado por varios equipos. El nombre de Juan Soto también se ha intensificado para un posible canje.

A esto también se le suma la interrogante de si el venezolano Luis Arráez será capaz de concluir la temporada regular con promedio por encima de los .400. George Brett, en 1980, y Tony Gwynn, en 1994, finalizaron bateando .390 y .394, respectivamente.

Según el periódico Los Ángeles Times, bajo la firma de Jorge Castillo, y publicado por el portal MLB.com, señalaba que uno de los equipos que han generado interés por los servicios de Ohtani son los Dodgers. La lista es larga. Se menciona a los Yankees y Mets de Nueva York, Vigilantes de Texas, Rays de Tampa Bay, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago y Gigantes de San Francisco. Obviamente sin dejar fuera a su actual equipo: los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Los Dodgers intentaron incluir a Ohtani en el 2012, cuando el japonés aún cursaba el último año de secundaria. Para ese entonces, ya estaba preparado para llegar a las Grandes Ligas, pero debido a que los clubes de MLB sólo lo veían como lanzador, Ohtani decidió firmar en su país con Nippon-Ham Fighters, que le permitieron lanzar y batear.

Referente a Arráez, el intermedista de los Marlins de Miami llega a esta segunda etapa con un promedio de bateo de .383, con tres cuadrangulares y 42 carreras remolcadas. A esa actuación se le agrega los 126 imparables que conectó antes la pausa del Juego de Estrellas, registro que lo posiciona en líder solitario en ambas ligas.

Sobre Soto, los Yankees ha sido mencionado como posible destino, porque su talento es sinónimo de triunfo. Se recuerda que el jardinero de los Padres de San Diego rechazó una oferta de 440 millones de dólares por parte de su antiguo equipo, los Nacionales de Washington, generando fuertes críticas por esa decisión tomada.

En cuanto a otros peloteros dominicanos, Esteury Ruiz, jardinero de los Atléticos de Oakland y quien fuera colocado en la lista de lesionados el pasado viernes, registra un total de 43 bases robadas (líder en las Mayores).

El criollo con más almohadillas estafadas en una campaña en las Grandes Ligas fue José Reyes, quien tuvo 78 hurtos en 2007 con los Mets de Nueva York.

Recordamos el duelo que tuvieron Juan Soto y  Shohei Ohtani, uno de los duelos más esperados de las Grandes Ligas:


@beisboleduardo Se midieron cara a cara Shohei Ohtani y Juan Soto. ¿Quién crees que ganó? 🎥 MLB.tv #CapCut #mlb #baseball #beisbol #lasmayores #juansoto #parati #foryou #shoheiohtani #yankees #viral #parati #mlbdominicana ♬ sonido original - Eduardo Acevedo⚾
Te puede interesar:

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.Learn More
Accept !