Header Ads

Abinader realiza cambios en la cúpula de la Armada Dominicana mediante Decreto 516-25

Redacción


Política

El contralmirante Juan Bienvenido Crisóstomo es ascendido a vicealmirante y comandante general, mientras que el viceministro naviero recibe nueva asignación institucional.

El presidente Luis Abinader emite el Decreto núm. 516-25, con el cual ordena nombramientos clave en la Armada de la República Dominicana. El contralmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez es ascendido al rango de vicealmirante y designado como nuevo comandante general de la institución.

En paralelo, el contralmirante Anthony Manuel Tadeo Jiminián Objío asume el cargo de subcomandante general, mientras que el contralmirante Juan Gilberto Núñez Abreu es designado inspector general de la Armada.

El viceministro para Asuntos Navales y Costeros, hasta ahora Ramón Gustavo Betances Hernández, pasa a honrosa situación de retiro y es nombrado asesor especial del presidente. En su lugar, asume el cargo el vicealmirante Agustín Alberto Morillo Rodríguez.

Con esta renovación en su liderazgo, la Armada refuerza su estructura de mando, reafirma el compromiso institucional con la seguridad marítima y costera, y avanza hacia una dirección más sólida y con experiencia.

Fuente: Presidencia de la República Dominicana 

Header Ads

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.Learn More
Accept !