Header Ads

A Santiago llega Didi con promociones y seguridad para usuarios

Redacción



Mosaico l Negocios

DiDi, la plataforma digital para el servicio de taxi, ya está disponible en Santiago de los Caballeros con solicitudes de viajes desde RD$ 95. 

Por medio de la categoría Express, la plataforma dispondrá de su tecnología para intermediar solicitudes de viajes que conecten a usuarios con conductores de vehículos privados.

Como parte de las promociones de bienvenida, desde el martes 9 y hasta el jueves 11 de agosto, habrá cupones redimibles en solicitudes de viaje realizadas a través de la App de hasta 50 %, según los términos y condiciones. Además, durante los tres primeros fines de semana de disponibilidad de la aplicación en Santiago, habrá cupones redimibles en la totalidad del valor de viajes de hasta RD$ 200.

A través de una alianza local con la firma Dominican Watchman, DiDi habilitó el servicio de soporte de patrullas de seguridad privada, disponibles 24/7, para brindar apoyo en sitio en caso de ser necesario. Adicionalmente, cuenta con su esquema de seguridad internacional que incluye más de 20 herramientas para antes, durante y después del viaje.

Fuente: Acento