Header Ads

Anuncian primera versión tropical del Oktoberfest

Redacción

Mosaico l Música

Karisma Hotels & Resorts anunció la celebración de la primera versión tropical del “Oktoberfest with Island Vibes”, desde el 15 de septiembre al 29 de octubre en el hotel Margaritaville® Island Reserve Cap Cana.

La versión caribeña del icónico evento otoñal tendrá casi dos meses de duración, con ofertas exclusivas entre ellas una barra de cerveza flotante.

“Estamos emocionados de poder compartir con ustedes nuestra propia versión del Oktoberfest, en calipsos y sobre una de las costas mundialmente famosas del Caribe, en un resort que define el verdadero significado de lujo y relajación”, expresó Frank Maduro, presidente de Premier Worldwide Marketing.

Los festejos del Oktoberfest with Island Vibes de este año tendrán ahorros de hasta el 31% y tarifas por habitación partir de DOP $12,247 por persona, por noche. Las reservas están abiertas con tarifas Island Reserve Inclusive, que cubren todos los alojamientos con impuestos, ofertas de alimentos y bebidas premium, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de conserjería personal Island Ambassador y más.

En esta ocasión, el anfitrión del Oktoberfest caribeño será el nuevo resort Margaritaville Island Reserve, ubicado en Playa Juanillo en Cap Cana. El complejo hotelero ofrece 228 suites y 40 villas ultra lujosas, además de una amplia “Entertainment Village”, que funciona como el principal centro de entretenimiento.

Fuente: El Acento