Header Ads

Bachata y merengue en el nuevo álbum de Romeo Santos

Redacción

Mosaico l Música

Romeo Santos incluyó en su nuevo álbum "Fórmula Vol. 3", que lanzará este jueves 1 de septiembre, un tema junto a cuatro merengueros dominicanos, otro con el mexicano Christian Nodal y, separado, junto al rapero Katt Williams.

En "15,500 noches" se unen las voces de los merengueros Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando. No queda claro si es a ritmo de bachata o de merengue, o alguna combinación de ambos.

No es la primera vez que Romeo que canta en formato merengue, pues hace un tiempo en uno de sus conciertos en República Dominicana ya había cantado a ritmo de este género latino. 

@rossannaromeista #merengue #romeosantos #merengueando #aventura #concierto #merenguechallenge #grupoaventura #theking #thekingofbachata #parati #rd #recuerdos #nyc ♬ sonido original - Rossanna Pimentel

Además, en este integral álbum incluye algo de música mexicana en la canción "Me extrañó" con el mexicano Christian Nodal, mientras en "Siri" incluye al dominicano Chris Lebrón y en "La última vez" a su colega dominicano Luis Miguel del Amargue.