Header Ads

En homenaje a Johnny Ventura presentan "El Legado del Caballo" el nuevo ron dominicano

Redacción

 


Mosaico l Nacional

Johnny Ventura inspiró un nuevo ron dominicano. La nueva marca denominada “Legado El Caballo Mayor” fue lanzada como un ron ultra premium que exalta la trayectoria y obra del legendario merenguero, elaborado a mano por artesanos de República Dominicana.

El obsequio de colección hecho para recordar al Caballo es envasado en una fina botella estilo cognac, con etiqueta metalizada de profundo relieve, tapón de corcho de madera y cuello emblemático que muestra grabado la firma de Johnny Ventura, explicaron ejecutivos de Pura Sangre Music, Dufry Dominicana y la firma licorista J&J Spirits durante la presentación.

“La fórmula propietaria del producto se extrae de las anotaciones y experiencia licorista de J&J Spirits, en colaboración con Pura Sangre Music, considerando como debe ser el mejor ron del mundo. Prontamente el producto estará en toda la República Dominicana, así como en los mercados internacionales, comenzando con Puerto Rico, New York, Miami y España”, expresó Jack Astacio, CEO de J&J Spirits.

Mientras, Maria Bouche, Gerente General de Dufry Dominicana sostuvo que con esta alianza fortalecen sus operaciones comerciales con la producción local, ofertando a sus clientes viajantes una oferta innovadora y de altísima calidad como es la costumbre del liderazgo Dufry en todo el mundo.