Header Ads

Lisandro Macarrulla respalda la inauguración de viviendas en Los Alcarrizos

Editorial

 



Nacional

En su paso en la administración pública al exministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla se le encargó liderar el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, un proyecto en el que se planteó inicialmente la construcción de 62 mil soluciones habitacionales en cuatro años. 

Este domingo, Macarrulla, que primero pidió una licencia de su cargo tras la imputación de la empresa familiar en el caso Medusa y luego renunció alegando el cumplimiento de un compromiso de dos años con el presidente Luis Abinader, reaccionó a la inauguración de 120 viviendas del proyecto Praderas del Norte en Los Alcarrizos.

El empresario dijo en su cuenta de Twitter que la entrega de 56 casas del Familia Feliz justifica su paso por el Gobierno.

“A veces trato de buscar justificación a mi paso por el Gobierno. Día como hoy me dan la respuesta, con la inauguración del Proyecto Vivienda Familia Feliz en los Alcarrizos”, expresó en la red social.

 

Mientras estuvo en el cargo, Macarrulla encabezó la inauguración de 95 apartamentos de la primera fase del Residencial Don Marcelo en Azua, siendo estas las únicas viviendas que entregó su gestión desde que inició el plan en abril de 2021.

La promesa inicial del presidente Luis Abinader era entregar 11 mil viviendas al cumplirse su primer año de Gobierno y otras 17 mil en cada año restante.