Header Ads

Grave lesión del pitcher de los Dodgers Walker Buehler

Editorial

 


Mosaico | Deportes

Los Angeles Dodgers camina a paso firme rumbo a la Postemporada de la MLB 2022 y, a pesar que tan solo contaron por 12 juegos con su mejor pitcher de la temporada pasada, ya superaron las 70 victorias. El lanzador estelar no volverá a jugar en la presente campaña de las Grandes Ligas.

¡Duro golpe para Julio Urías! Mientras que el pitcher mexicano pasa por uno de sus mejores momentos con nueve victorias consecutivas hasta la apertura del 15 de agosto de 2022, los Dodgers perderán al lanzador que logró 70 puntos en la votación por el premio Cy Young de la Liga Nacional en la MLB 2021.

“Fue algo bueno. Creo que hizo unos 20 tiros, pero fue bueno para todos que él volviera tener una bola en la mano”, afirmó Dave Roberts, manager de Los Angeles Dodgers, sobre el posible regreso de Walker Buehler a la MLB 2022, pero se dio un giro inesperado de 180 grados.

Buehler no ve acción en las Grandes Ligas desde el 10 de junio por un tirón grado 2 en un codo y, a pesar que los Dodgers creían que podía volver a lanzar en la temporada MLB 2022, se confirmó la gravedad de la lesión. El lanzador estrella del equipo de Los Angeles debe pasar por los quirófanos.

Fuente: Bola VIP