Header Ads

Retiro anunciado de Alexis Candelario

Redacción


Mosaico l Beisbol

Según información de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), el lanzador de las Estrellas Alexis Candelario anunció su retiro del béisbol, como jugador activo, y de inmediato dio a conocer su disposición de pasar a trabajar como técnico en ese deporte.

Candelario, de 40 años, concluye así una carrera que lo ha llevado a lanzar en diferentes países (Estados Unidos, Japón, Italia, México, Venezuela); incluyendo su país natal, República Dominicana, donde ha lanzado para las Estrellas.

“Pienso que ha llegado el momento de ponerle fin a mi carrera como jugador”, manifestó Candelario por medio a un despacho de prensa de las Estrellas. “He disfrutado enormemente todos estos años como jugador de béisbol profesional. Y estoy agradecido de todo lo que he recibido en mi carrera”.

Candelario fue la primera selección de las Estrellas en el sorteo de reclutamientos de la Liga Dominicana en el 2016, a los 34 años de edad. Su récord de por vida en el béisbol local fue 5-5, con PCL de 3.64, en 36 partidos, 7 de ellos como abridor.