Header Ads

Revuelo en Bolivia por el celular perdido del ex presidente Evo Morales

Redacción


Internacional l Bolivia

El expresidente de Bolivia, Evo Morales ,denunció el lunes (29.08.2022) el robo de su teléfono celular, durante un evento de su partido político en el que se encontraba el ministro de Interior, e insinuó que el presunto hurto puede ser parte de un "ataque" para perjudicarlo.

"El robo de mi teléfono celular ocurrió en un acto que contaba con la presencia del ministro de Gobierno (Interior, Fernando del Castillo) y su (personal policial de) seguridad", afirmó Morales en su cuenta en Twitter.

El exgobernante aymara también indicó que no tiene "nada que ocultar", pero que "denunciaremos cualquier intento de usar montajes o tergiversaciones en nuestra contra". Del Castillo no hizo ningún comentario.

El influyente diputado del MAS, Juanito Angulo, señaló que "es el celular de un líder importante, histórico, un expresidente y por supuesto que tiene información importante".

Incluso aseguró que "hay infiltrados" de la derecha en los actos del oficialismo y que sospecha que ellos deben tener el teléfono.