Header Ads

Se prepara el lanzamiento del nuevo Iphone de Apple

Editorial

 


Mosaico | Negocios

Apple tiene como objetivo realizar un evento de lanzamiento el próximo 7 de septiembre para presentar el iPhone 14, según personas con conocimiento del tema, lanzando la última versión de un producto que genera más de la mitad de sus ventas.

Los nuevos iPhone darán inicio a una ajetreada temporada de lanzamiento de productos en el otoño, que también incluirá varias Mac nuevas, iPads de gama baja y alta, y tres modelos de Apple Watch.

Apple está actualizando su ‘producto estrella’ en un momento precario para la industria. Las ventas de teléfonos inteligentes han comenzado a decaer a medida que los consumidores ‘batallan’ con la inflación y una economía inestable, pero parece que a Apple le está yendo mejor que a sus pares: el iPhone se vendió bien el último trimestre y la compañía ha señalado a los proveedores que no prevé una caída en la demanda.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, normalmente anuncia otros productos junto con el iPhone, incluidos los últimos relojes Apple. La compañía generalmente lanza el nuevo iPhone en las tiendas aproximadamente una semana y media después de su presentación, y se espera que Apple mantenga ese patrón este año.

A algunos empleados de tiendas minoristas se les ha dicho que se preparen para el lanzamiento de un nuevo producto importante el 16 de septiembre.

La compañía tiene la intención de transmitir el evento en línea, en lugar de realizar una reunión en persona, continuando con el enfoque que adoptó al comienzo de la pandemia de COVID-19. Los lanzamientos de Apple son asuntos muy pulidos, y los empleados ya han comenzado a grabar los segmentos de la presentación en las últimas semanas, informó Bloomberg News.

Una portavoz de Apple se negó a comentar sobre el momento del evento. Dado que aún faltan unas tres semanas para el anuncio, los planes de la compañía podrían cambiar, pero Apple suele presentar los últimos iPhone en la primera quincena de septiembre.

Fuente: Financiero