Header Ads

Venezuela es finalista del Premundial Femenino de Béisbol 2022

Editorial

 


Mosaico | Deportes

Venezuela superó a Cuba por pizarra final de 10-0 en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira y aseguró su pase a la final del torneo de selecciones nacionales en el beisbol femenino. Las criollas blanquearon y dejaron en nocaut en las isleñas en cinco entradas. Las venezolanas abrieron la ofensiva con en el segundo tramo con dos rayitas. En el cuarto tramo sumaron cinco anotaciones más para llegar a ocho carreras y en el quinto inning, liquidaron la partida.

Estefany Suárez conectó un inatrapable al jardín central con dos corredoras en las bases. Con este batazo, amplió la ventaja de Venezuela a diez carreras y facturó el nocaut de las criollas. De esta forma, la selección femenina venezolana enfrentará a su similar de Puerto Rico en la Gran Final del torneo.

La final entre Venezuela y Puerto Rico se va a disputar este sábado 20 de agosto, en el estadio de Macuto. El juego estará en exclusiva a través de las pantallas de Meridiano TV, con la antesala a las 3:30 p.m y la voz de playball a las 4:00 p.m.

Fuente: Meridiano