Header Ads

Campaña televisiva “Dominicano de Pura Cepa” va por Emmy

Editorial

 


Mosaico |

La campaña televisiva «Dominicano de pura cepa», que tiene como protagonista al artista dominicano Kalimete va tras un Emmy en la gala que se llevará a cabo el próximo 8 de octubre.

La popular campaña, preparada y producida por Telemundo 47, es una de las tantas nominaciones recibidas por la exitosa cadena hispana en los Estados Unidos.

«¡Volvimos a romper el récord histórico gracias a ti! Telemundo 47 encabeza la lista de nominaciones a los prestigiosos premios New York Emmy con 53» publicó la cadena hispana en su portal local.

Desde que retomó «La Fórmula» el artista Kalimete no ha parado de lanzar éxito tras éxito, ahora con este logro que comparte y celebra con toda la comunidad por ser la imagen de la campaña «Dominicano de pura cepa» en el Mes de la Herencia Dominicana.

«Muy feliz de saber que esta campaña sigue llegando cada día más lejos y es reconocida dentro y fuera de nuestra comunidad», expresó el cantante que es representado mundialmente por el sello discográfico Sueños Records.

“Agradecemos a Telemundo 47 y todo el equipo de trabajo por haber elegido y confiado en nuestro talento”, manifestó Wilda Díaz, CEO de Sueños Records.

Fuente: De Último Minuto