Header Ads

Preventiva a los imputados por corrupción en las operaciones Coral y Coral 5G.

Redacción


Nacional | Justicia

La jueza del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Yanibet Rivas, durante el conocimiento de revisión obligatoria de la medida de coerción a siete implicados de los acusados de corrupción en los casos Coral y Coral 5G decidió este miércoles mantenerlos la prisión preventiva en la cárcel de Najayo.

La magistrada consideró que los encartados representan peligro para los procesos venideros.

Rossy Guzmán (la Pastora) seguirá en prisión en la cárcel de Najayo, en la que cumple desde el pasado año medida de coerción.

De igual manera, el general Julio Camilo de los Santos Viola (FARD), del caso que presuntamente involucra a policías y militares, Operación Coral 5G, continuará encarcelado mientras se investiga el caso.

La misma decisión pesa contra Tanner Flete, hijo de la Pastora, que también había solicitado una medida menos gravosa, como el arresto domiciliario.

A Boanerges Reyes Batista, Franklin Mata Flores y José Manuel Rosario Pirón también les fue ratificada la prisión preventiva.

El coronel de la Policía Nacional, Rafael Núñez de Aza, considerado por el Ministerio Público como el cerebro del alegado entramado de corrupción también fue dejado bajo rejas.

Rf. Diario Libre

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.Learn More
Accept !