Header Ads

Reconocen trayectoria artística de Olga Lara en el Senado

Editorial

 


Nacional | Congreso

En un acto encabezado por el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, la Cámara Alta entregó este martes un reconocimiento a la artista Olga Lara, por sus aportes a favor del arte popular, la cultura y su incursión en la psicología.

El homenaje a la popular artista se realizó tras el Pleno aprobara una resolución propuesta por la senadora de la provincia Azua, Lía Díaz Santana, en la cual se reconoce la trayectoria de la cantautora, compositora, poeta, escritora, psicóloga y maestra.

En ese sentido, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, resaltó la carrera artística de Olga Lara.

“Es importante destacar que este reconocimiento no se te está dando, más bien tú te lo has ganado con tu comportamiento, tu accionar, por tu entrega, y todo para entregarlo a tu pueblo, porque eres un ente de servicio”, dijo.

Palabras de elogios también fueron pronunciadas por la senadora Lía Díaz Santana, proponente de la resolución de reconocimiento.

“En nombre mío y de nuestro pueblo recibe este merecido reconocimiento, porque te admiro como mujer, como senadora y representante de un pueblo que te quiere, te admira y te ha seguido siempre” sostuvo Diaz.

Por su lado, la homenajeada Olga Lara, agradeció a la Cámara Alta por valorar su trayectoria y dedicó su reconociendo a su familia, a sus seguidores de toda la vida y a la provincia Azua.

Fuente: De Último Minuto