Header Ads

Nuevo sencillo de Romeo y Rosalía titulado "El Pañuelo"

Redacción


Mosaico l Música

El bachatero Romeo Santos y la catalana Rosalía lanzaron el jueves su primera colaboración juntos, "El Pañuelo", en la que fusionaron el género de la bachata, a través de la voz de Santos, con música folclórica española y sonidos flamencos de la mano de la artista española.

La canción, que forma parte del nuevo disco "Fórmula Vol.3" de Romeo Santos, comienza con una parte en la que Rosalía se prodiga con diversos juegos vocales que demuestran sus orígenes musicales, ligados al flamenco, para que inmediatamente después Santos irrumpa con ritmos de bachata.

"El Pañuelo" es el primer tema entre Romeo Santos y Rosalía, aunque ya habían cantado juntos a finales de 2021 en un concierto del neoyorquino en República Dominicana. Entonces, la catalana ya dejó patente que puede dominar el género de la bachata gracias a una buena interpretación de la canción "Obsesión 2.0".

La colaboración con Rosalía es solo una de las siete que presenta el nuevo álbum de Santos, que también vio la luz hoy y que supone uno de los proyectos musicales más ambiciosos de toda su trayectoria.