Header Ads

Reencuentro esperado de Canelo con Golovkin

Redacción


Mosaico l Deportes

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial supermediano, enfrentará este sábado en Las Vegas al kazako Guennadiy Golovkin para resolver a golpes sus cuentas pendientes, luego de dos espectaculares combates anteriores.

Álvarez, con 57 triunfos, 39 por nocáut, dos derrotas y un par de empates, saldrá a demostrar que está en el mejor momento de su carrera, a pesar de haber perdido en mayo ante el ruso Dmitrii Bivol, en un pleito en la división semipesada.

El "Canelo" hizo un campamento en San Diego en el que se concentró en la preparación física y la estrategia, con análisis de los dos enfrentamientos anteriores con Guennadiy, que terminaron con un triunfo para el mexicano y un empate.

El combate que completará la trilogía Canelo-Golovkin será el estelar de una cartelera que tendrá como previa al estadounidense Jesse Rodríguez, campeón súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, contra el mexicano Israel González.

De ganar, el "Bam" Rodríguez podría verse en el 2023 con el ganador en diciembre entre el mexicano Juan Francisco Estrada y el nicaragüense Román González, en lo que sería una pelea de elevado nivel en las 115 libras.

Ref. noticias sin