Header Ads

Tercer partido de la jornada dominical del Torneo de Baloncesto

Redacción

Mosaico l Deportes

El Club Mauricio Báez extendió su invicto tras aplastar 89-68 al conjunto de El Millón, en el tercer partido de la jornada dominical del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que se celebra en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El equipo de Villa Juana (4-0) dispuso de forma fácil de los millonarios (1-3) que no pudieron frenar la soberbia ofensiva de Gerardo Suero, quien terminó el encuentro con 29 puntos.

Los dirigidos por Julio César Javier (Ayata) lideraron el encuentro de principio a fin, limitando las acciones del Millón que buscaba jugar para 500, en el torneo organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).
En lo colectivo, los vigentes campeones lanzaron para un 41.9 % desde el campo, y 38.5% detrás de la línea de tres puntos, mientras que el Millón lo hizo desde el campo para un 35%.

Además de Gerardo, los ganadores se apoyaron la loable actuación de Juan Miguel Suero, quien realizó un triple doble tras conseguir 13 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, seguido de Will Daniels con 13 y Diego Moquete con 12 tantos.

Ft. ultimo minuto