Header Ads

701 jonrones para Albert Pujols

Editorial



Mosaico | Deportes

El pelotero dominicano Albert Pujols conectó este viernes el jonrón 701 de su carrera de Grandes Ligas, a solo una semana de llegar a la cifra histórica de convertirse en el cuarto jugador en la historia en llegar a los 700 en las Mayores.

El batazo encima de la pared del jardín izquierdo, logró empatar el juego a 1 carrera entre los Piratas y los Cardenales en la baja de la quinta entrada del partido.

Pujols conectó un slider de Johan Oveido 398 pies al jardín izquierdo, su 22do jonrón de la temporada.

En su primer juego contra su ex compañero de equipo, Oviedo se convirtió en el lanzador diferente número 456 contra el que Pujols ha jonroneado. Pujols no había jonroneado en una semana desde que bateó los números 699 y 700 en el Dodger Stadium el viernes pasado.

“Fue un buen lanzamiento para batear y le puse el mejor swing de la noche”, dijo Pujols. «Eso fue todo. Una cuenta de 1-2, simplemente sin tratar de hacer demasiado”.

El drive empató el partido 1-1. Después de una larga ovación de pie, Pujols salió del banquillo y se quitó la gorra ante la multitud que agotó las entradas.

“Es bastante impresionante”, dijo Pujols. “No sabía que iba a ser así. Es bastante bueno ser abrazado así. Quiero decir que esto es lo que he estado recibiendo durante todo el año, pero hoy fue muy especial. Fue una gran noche en general”.

(De Último Minuto)