Header Ads

Karol G sorprende a todos con su cuerpo usan bikini

Redacción

Mosaico l Farándula

La cantante colombiana Karol G una vez más demostró que es la reina de Instagram al realizar una publicación que causó más de cinco millones de reacciones. La nacida en Medellín publicó un reel de fotos de ella de un momento personal y dejó en evidencia que es dueña de una impactante belleza.

En las imágenes se puede ver a Karol G lucir un diminuto bikini de tonos claros que enalteció su cuerpo al natural. La belleza corporal deja de ser un estereotipo y cada figura es perfecta tal cual es. La intérprete de la canción "Gatúbela" es una abanderada de que cada uno se muestre tal cual es.

Junto a las fotografías Karol G le agregó un contundente mensaje que generó el apoyo de sus millones de fanáticos. "… y quien dijo que yo era flaquita ? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII… Las curvas siempre de moda pues. Besitos !!!!!", fue lo que escribió la popular Bichota.

Uno de los comentarios que se destaca en el post realizado por la colombiana de pelos rojos fue el de su hermana Verónica Giraldo Navarro que le dijo: "Eres perfecta tal como eres hermana.. a palabras necias oídos sordos como dice mi mamá.. espero que nos veamos pronto sophi te manda muchísimos besitos". 

Recientemente Karol G terminó una importante gira por diferentes ciudades de Norteamérica. Con varias fechas agotadas la bella artista demostró que es la cantante urbana del momento. 

Ft. mdz