Header Ads

Leones derrotaron a los Gigantes para conseguir su tercera victoria consecutiva

Redacción

 

Mosaico l Deportes

Los Leones del Escogido derrotaron 6-3 a los Gigantes del Cibao para alcanzar su tercera victoria de la temporada en 10 partidos.

Con el triunfo de los rojos, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, ganan por primera vez en tres partidos y de paso frenan una racha de tres victorias de los Gigantes (6-5), que continúan en la tercera posición.

Pedro Severino remolcó dos carreras para un equipo que vuelve a empatar con los Toros del Este (que no jugaron este martes debido a la lluvia) en la quinta posición de la tabla, cada uno con 3-7.

Los Gigantes ganaban 3-2 en el quinto episodio, pero en el sexto Severino dio sencillo productor de dos carreras y Sandro Fabián empujó otra para completar el rally de tres carreras con un doble al prado izquierdo.

Iván Nova lanzó 4.2 entradas de seis hits, tres carreras, dos limpias, dos boletos y un ponche y el relevo rojo se comportó a la altura el resto del camino al permitir solo un indiscutible contra el equipo líder en inatrapables de esta temporada (94).

Severino (2-0; 0.00) que tiró una y tercio de dos ponches se llevó la victoria y perdió Alex Tovalin (1-1; 2.70).

ft. lidom