Header Ads

PLD transformó para bien a RD: Luis Alberto Tejeda

Editorial

 


Nacional | Política

El exdiputado en representación de la Circunscripción número 2 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, ha resaltado que su organización política ha sido la «que transformó para bien a la República Dominicana», e invita a los dominicanos a que participen el próximo 16 de octubre en las elecciones de los peledeístas.

Uno, o una de los seis aspirante a la candidatura presidencial del PLD, se elegirá mediante consulta ciudadana el próximo 16 de este mes, acto al que el exdiputado Luis Alberto Tejeda ha convocado a los dominicanos para que participen, en lo que entiende representa el rescate del futuro.

Ahora bien, para el excandidato a la alcaldía de SDE por el PLD, hay que «rescatar el futuro», tanto así, que expresó que se trata de «un gran compromiso con el país» el elegir a uno de los seis aspirantes a la candidatura presidencial del partido de la estrella amarilla.

Lo hizo a través de un vídeo colgado en sus redes sociales, audiovisual que tiene una duración de unos 49 segundos, los cuales no solo se ve a Tejeda, sino también, imágenes de apoyo con obras hechas en los gobiernos de su partido como centros de salud, educativos, deportivos, carreteras, plantas energéticas, el Metro de Santo Domingo y en el área de la agricultura.

Ha utilizado como material de apoyo obras que existen, algo que juega muy a favor de su partido, puesto que, lo palpable puede ignorarse, no mencionarse o promocionarse, pero, no borrar tan fácil, si está y se utiliza.

En medio de las preferencias y posiciones que han adoptado varios dirigentes del PLD en SDE sobre si Margarita Cedeño, Abel Martínez, Dominguez Brito, Karen Ricardo, Luis de León o Maritza Hernández, Luis Alberto aparentemente está apostando a la unidad partidaria, dejando ver que, sea cual sea quien resulte ganador o ganadora, el objetivo principal es el de retornar al poder.

(Ciudad Oriental)