Header Ads

Remontaje de los Tigres de Licey en la pretemporada

Redacción


Mosaico l Deportes

Dalvy Rosario conectó doble que produjo dos carreras y los Tigres del Licey remontaron para derrotar a los Leones del Escogido con pizarra de 3-2, en partido celebrado este sábado en el estadio número uno del complejo de los Yankees de Nueva York, en Jubey, Boca Chica.

Rosario bateó de emergente por Ronny Mauricio en la conclusión del séptimo capítulo con corredores en posición de anotar y conectó el batazo que definió el encuentro a favor de los azules. El partido concluyó en siete entradas debido a las inclemencias del tiempo. 

Un comité de lanzadores de los Tigres se combinó para lanzar siete episodios sin permitir carreras limpias, recetando seis ponches.

El zurdo Elniery García abrió por el conjunto azul, quien lanzó durante tres entradas en las que permitió, una carrera inmerecida y ponchó a uno. Le siguieron los relevistas González Germen, Carlos Gómez y James Jones. El derecho Carlos García fue el abridor por los locales.

El próximo partido de los Tigres será este domingo nueve de octubre, en el Estadio Cibao, cuando visiten a las Águilas Cibaeñas a partir de las 11:00 de la mañana. 

Ft. lidom