Header Ads

Aaron Judge renueva contrato con los Yankees

Editorial

 


Mosaico / Deportes

Los Yankees y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana,  Aaron Judge , acordaron un contrato de nueve años y $360 millones, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com el miércoles.

El acuerdo, que está pendiente de examen físico, no ha sido confirmado por el club.

Judge estaba en una posición envidiable cuando ingresó a la agencia libre por primera vez, habiendo superado todas las expectativas después de rechazar una extensión de siete años y $213.5 millones antes de la temporada.

Fue, como lo llamó el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, “la mejor apuesta de todos los tiempos”. Judge respondió con una temporada para la historia, bateando .311/.425/.686 en 157 juegos mientras lideraba las Mayores en jonrones (62), carreras (133), carreras impulsadas (131), porcentaje de slugging, porcentaje de embase, OPS+ (211) y bases totales (391).

Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York, observa su jonrón solitario durante la segunda entrada del Juego 5 de una serie de béisbol de la División de la Liga Americana contra los Guardianes de Cleveland, el 18 de octubre de 2022, en Nueva York. Judge acordó regresar a los Yankees con un contrato de $360 millones por nueve años, según una persona familiarizada con el trato. La persona habló con The Associated Press el miércoles 7 de diciembre de 2022 porque el acuerdo no se había anunciado. (Foto AP/Frank Franklin II, archivo)

La persecución de Judge para romper el récord de jonrones de la Liga Americana de Roger Maris de 61 años en una sola temporada cautivó al mundo del deporte durante semanas, culminando con un jonrón 62 en el segundo juego de una doble cartelera el 4 de octubre en Texas.

Fuente: el nacional