Header Ads

Algunas oficinas de Twitter son dormitorios para sus empleados

Editorial

 


Mosaico/ sociales

El multimillonario Elon Musk habría ordenado convertir algunas de las oficinas de la sede de Twitter de San Francisco (EE. UU) en dormitorios para empleados que trabajan turnos más intensos, según filtraron el lunes (05.12.2022) dos trabajadores en anonimato a Forbes.

Según el medio económico, uno de los informantes dijo que entre "cuatro y ocho dormitorios por piso" se han habilitado con camas, lámparas, mesas de noche, sillones, alfombras y plantas para que los trabajadores con turnos "hardcore" puedan descansar. Los dormitorios "se ven cómodos", agregó la fuente.

Estas novedades en las oficinas de Twitter no han sido ni anunciadas ni discutidas con los trabajadores de manera oficial, lo que ha generado críticas: "No tiene buena pinta. Es otra señal tácita de falta de respeto. No hay discusión. Así, sin más, aparecieron las camas", dijo otra fuente.

Asimismo, uno de los informantes dijo que encontró desechos en el basurero de una de las habitaciones, lo que indica que ya están siendo usados y que "la gente ya se está quedando hasta tarde en la noche, por lo que tiene sentido hasta cierto punto".

Fuente: DW