Header Ads

República Dominicana como país invitado de honor en vitrina turística en Colombia

Redacción


Nacional l Turismo

¡Gracias Colombia! Se convirtió anoche en el eje inspirador del ministro de Turismo David Collado, al agradecer a este país suramericano escoger la República Dominicana como su destino favorito, siendo actualmente el cuarto país emisor de turismo hacia nuestro país.

Collado, presentó a más de 300 agentes de viajes y tour operadores colombianos, lo mejor de República Dominicana y un detallado recuento de la recuperación del turismo luego de la pandemia, presentando en cifras los récords obtenidos y el reconocimiento internacional.

En su tradicional «roadshow», que se realizan en diferentes mercados del mundo, Collado presentó cada uno de los destinos de República Dominicana, haciendo énfasis en la diversificada propuesta de turística del país e incluyó a Santiago y sus singulares bondades, como un nuevo y atractivo destino, haciendo énfasis en el turismo de salud, además de su cigarro, bellezas naturales, cultura y gourmet.

El ministro Collado reinició sus presentaciones de promoción en el mercado norteamericano semanas después de haber logrado la más exitosa participación de República Dominicana en la feria turística de FITUR, que se celebró del 18 al 22 de enero en Madrid, España.

El ministro, encabeza la delegación dominicana que participa en la Vitrina Turística ANATO 2023 que inicia hoy miércoles 22 hasta el próximo viernes 24, dedicada a la República Dominicana y en especial a Santiago.

Fuente: el nacional