Header Ads

Un dolor irreparable el accidente de Hato Mayor: la región de luto

Editora



Nacional I RD

Un trágico accidente Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, ocasionó que toda la región esté de luto, tras la muerte de dos adolescentes que se encontraban en un autobús escolar público y que fue impactado una patana.

En el hecho también resultaron heridos al menos trece estudiantes, entre 7 y 19 años, quienes fueron ingresados en diferentes centros de salud. Algunos se encuentran heridos de gravedad y en un estado delicado.

Ayer el transporte estaba en recoger a  decenas de estudiantes de la escuela primaria Wenceslao Peguero Manchado, con mucha afluencia como de costumbre.

Debido a la gran cantidad de alumnos que son recogidos por el autobús estudiantil, se realizan dos rondas. Justo cuando casi concluía la primera, alrededor de las 6:30 de la mañana, y en momentos en que el chofer realizó una parada para recoger unos 10 estudiantes, el vehículo fue impactado "en segundos" por la patana.

Se trata de un dolor irreparable

Alexandra Clevel y Estefany Castillo fueron las dos adolescentes que murieron tras presentar traumas contusos durante el fatídico accidente.

Hay un profundo dolor entre los familiares de Castillo, de 15 años, tras esperar su cadáver en la morgue del hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

"Ay, como me voy hacer sin mi muchachita, se me fue lo más grande que he tenido, mi soñadora", dice Germané Buste, padre de Alexandra

Atención hospitalaria de tres estudiantes

Tres de los estudiantes afectados reciben atenciones médicas en el hospital provincial Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, quienes se encuentran estables.

Al respecto, el director del centro de salud, Ane Mariñez, dice que no hay ninguna novedad en la salud de estos estudiantes, sin embargo, precisó que "gracias a Dios" están estables.


Fuente: Diario Libre, Listin, Redes 


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.Learn More
Accept !