Mosaico I Espectáculos
La comunicadora Luz García compartió este viernes un video aclarando la situación en que se vio envuelta en la ciudad de Miami, Florida, tras ser detenida por las autoridades estadounidenses por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol.
La conductora de Noche de Luz aseguró que el suceso ocurrió la noche del lunes luego de dejar a su hijo en un campamento recibir una llamada de este afirmando que iba en una ambulancia tras tener un accidente en una mano.
Señala que de inmediato cogió carretera y que fue detenida por las autoridades estadounidenses por conducir a una alta velocidad.
Luz García explica que tiene que ir a la corte el próximo 02 de agosto, donde será multada o le será asignado servicio social, pero que lo importante es que su hijo está bien.
"Gracias a todos una vez más por ser empáticos y solidarios. Una vez más se demuestra que la vida es muy vulnerable y a cualquiera de nosotros una situación como esta nos puede pasar", explicó.
Los medios de comunicación señalaron este viernes que Garcia había sido detenida en suelo estadounidense por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, pero ella negó el hecho.
La información se sustenta en el registro oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, al sudoeste de Florida. De acuerdo con informaciones extraoficiales, la comunicadora pagó una fianza para quedar en libertad y deberá presentarse ante un juez el próximo 2 de agosto.
Fuente: Instagram Luz García, Redes, El Caribe