El avión privado de la reconocida cantante colombiana Karol G experimentó un aterrizaje de emergencia poco después de despegar de un aeropuerto en el área de Los Ángeles (California), con ella y otras 15 personas a bordo. Según informes iniciales de medios locales, no se reportaron heridos.
El canal KABC de Los Ángeles informó que la aeronave realizó el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Van Nuys el jueves por la noche, luego de que el piloto alertara sobre la presencia de humo en la cabina.
Equipos de emergencia aguardaron en la pista la llegada de la aeronave, que ostenta en su fuselaje el símbolo del corazón de alambre de púas, emblemático de la cantante ganadora de múltiples premios Grammy, Latin Grammy y Billboard, y que ella tiene tatuado en su brazo.
Una vez superado el incidente, la artista de reguetón descendió del avión y se reunió con amigos en la pista, según reportaron los medios.
El vuelo había despegado del aeropuerto de Burbank (California) con destino hacia el este, pero tuvo que retornar cuando se encontraba en Cajon Pass.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y alivio tras el incidente, con fans expresando su preocupación por la seguridad y bienestar de Karol G y su equipo. La artista, nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard, se encuentra actualmente en gira por Latinoamérica tras la extensión de su tour "Mañana será bonito".