La princesa de Gales, Kate Middleton, planea reaparecer en público poco después de Semana Santa, según informa 'The Times'.
La Familia Real británica ha diseñado una hoja de ruta para su regreso a la escena pública, buscando abordar los errores de comunicación y las teorías conspirativas surgidas desde su cirugía abdominal el pasado 16 de enero. Se espera que presida algún acto social después de las vacaciones escolares de primavera, a partir del 17 de abril.
Dos amigos cercanos de Middleton y Guillermo, citados por The Times, expresan preocupación por la gestión de este período de silencio. Durante estos dos meses, la prensa británica ha especulado sobre su salud y la relación con su esposo.
La princesa, de 42 años, se sintió especialmente molesta por la reacción de las agencias de noticias al descubrir que una fotografía familiar había sido manipulada con Photoshop.
Según el periódico, Middleton retomará su agenda a partir del 17 de abril, siempre y cuando se sienta lo suficientemente fuerte. Para entonces, sus tres hijos ya habrán vuelto a la escuela. La última vez que se la vio en público fue en la misa de Navidad de Sandringham.