El maestro Rafael Solano recibe hoy la llegada de sus 93 años lleno de salud y rodeado de una familia que ha creado “Por amor”.
El músico, cantante, compositor y director de orquesta celebra su cumpleaños con algunos de sus 4 hijos en París, Francia, donde fue localizado ayer por ¡Alegría!, vía telefónica.
“Le doy gracias a Dios por este privilegio de la longevidad. Debe ser algo que traigo en los genes, a lo que le he sumado una comida sana, nunca he hecho desarreglos de bebida alcohólica y he dormido muy bien todo el tiempo”, dijo Solano.
El artista y exembajador dominicano ante la UNESCO, se siente orgulloso de la familia que ha procreado. Su esposa es Amarylis Pichardo de Solano. Tiene cuatro hijos: Carmen América, Patricia Aída, Ana Cecilia y Rafael.
“No tengo biznietos porque estos muchachos de ahora no son como nosotros, que empezamos temprano a formar familia”, expresó Solano con una ligera carcajada.
Don Rafael Solano compartirá esta noche algunas copas de vino con unos cuantos de sus familiares en París, para brindar y dar gracias a Dios por los 93 años que cumple en el día de hoy.