Header Ads

Birmingham despide al “Príncipe de las Tinieblas” en emotivo cortejo fúnebre

Redacción


Mosaico

Miles de fans acompañaron el trayecto público antes del funeral privado del legendario vocalista de Black Sabbath.

La ciudad de Birmingham rindió homenaje oficial el 30 de julio a Ozzy Osbourne, vocalista de Black Sabbath, con un cortejo fúnebre público que recorrió el centro desde Aston hasta el puente dedicado a la banda, donde su familia colocó tributos florales ante miles de seguidores.

La procesión fue encabezada por la familia del músico —su esposa Sharon y sus hijos Jack, Kelly y Aimee— quienes se detuvieron frente al “Black Sabbath Bridge bench” para honrar a Osbourne ante los homenajes dejados por sus fans.

Una banda local, Bostin Brass, interpretó clásicos como “Iron Man” y “Crazy Train”, mientras los fanáticos vitoreaban al paso del cortejo y lanzaban flores. El alcalde de Birmingham elogió a Osbourne como un símbolo que puso a la ciudad en el mapa del rock mundial.

El fallecido, que murió el 22 de julio a los 76 años tras luchar contra el Parkinson, fue enterrado luego en una ceremonia privada en Gerrards Cross, rodeado de familiares y varios músicos invitados como Elton John y James Hetfield.

Fuente: EFE 

Header Ads

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.Learn More
Accept !